Estamos en aislamiento, en un apartamento pequeño, 5 personas.
No tengo balcón ni galería y otro detalle : No puedo salir.
Son las 2 de la tarde y comienza la primera tanda de la trompeta.
Mis oídos explotan, mis sentidos se enervan, la casa se llena de ruido y no puedes concentrarte, trabajar, dormir, cocinar, nada.
No tengo balcón ni galería y otro detalle : No puedo salir.
Son las 2 de la tarde y comienza la primera tanda de la trompeta.
Mis oídos explotan, mis sentidos se enervan, la casa se llena de ruido y no puedes concentrarte, trabajar, dormir, cocinar, nada.
Otra vez vuelve la bulla, pero esta vez a las 6pm porque: .... Hay que respetar a los vecinos. (que lindo, inserte carita de enojo)
Por otra parte, La bulla de los chicos y sus reclamos, me miran a mí, como diciendo "tu eres la culpable", pero no me lo expresan.
Lo que si me dicen es : ¡CÁLLALO! como si de mi dependiera.
Simplemente me quiero morir. No es un piano o unas maracas es una TROMPETA, que se oye a kilómetros y yo estoy confinada a escucharla en primera fila.
*SI LLEGASTE HASTA AQUI LEYENDO ..........Estas fotos no tienen que ver nada con el tema, igual me las estoy tomando desde la casa y cumpliendo con mi reto personal de que SOLO ME GUSTAN LAS FOTOS CON PAISAJES.
Por otra parte, me calmo, mando a todos a callar, con un ruido alarmante que prefieren escuchar la trompeta ( y eso que dije que estaba calmada jajaj)
Al cabo de unos minutos la trompeta vs mi bulla. Todos nos calmamos. Pero la trompeta sigue. No soporto a TROMPI, como le dice él, saaa, hasta nombre le tiene. Los chicos me ponen loca exigiendo su espacio, esto me ponen peor.
No puedo salir, no puedo dar una vuelta, no puedo decir voy a la tienda, o al malecón. Solo veo los letreros en todo lados "#Yomequedoencasa
En otros tiempo me hubiera ido donde mami, o donde mi hermana, o simplemente decirle a los chicos : "Aguanténlo ustedes, yo me voy"
Solo me cuesta irme a la habitación y trato de pensar en un solución, donde todos estemos tranquilos y claro está dejarlo usar la trompeta, que aunque me moleste , es su hobbie.
Este pasatiempo que lo entretiene, que lo apasiona y que lo hace sentir feliz :(
Ahora él tiene tiempo de hacerlo, antes se le dificultaba por exceso de trabajo y soñaba con un día poder sacar tiempo para dedicárselo a su nuevo entretenimiento.
Como para sorpresa de todos nosotros y de ustedes también, EL TIEMPO NOS LLEGÓ.
No hay llamadas urgentes al menos que sea médico, la única prisa es "vengan a comer".
La vida por la cual trabajamos tanto, la vida que siempre nos mantenía rápido para poder tener y tener, para estar tranquilos haciendo lo que siempre quisimos hacer.
Ya llegó!!!
Nota: Acordamos que cuando él este en la sala, yo estaría en la habitación. Porque AL FINAL yo también jodo bastante con las fotos y él no me dice nada :)
0 comentarios:
Publicar un comentario