Un Sueño Una idea Welook4sale







Hola chicas y chicos!

Ya se me quejaron por ahi, que no solo chicas me leen, gracias!!!

Es esta ocasión, quería contarles sobre mi proyecto personal y mi amor a la moda. Bueno de que más no hablaría si no fuera de eso, pero les cuento que esta nena que esta aquí, no solo vive la Moda sino que me levanto, sueño, respiro, y cada una de mis energías diarias están enfocadas a ello. 

Muchos me dicen VAGA, que si no tengo muchachos que atender, (ustedes saben que si los tengo) ; pero igual, la moda se ha vuelto parte de mi. Siempre le pido perdón a papito Dios si le falto con esto. Pero cuando amas lo que haces, bueh, no hay forma de quitártelo de encima.

Ya para no cansarlos, con mis confesiones a lo que vinimos jajaja "Welook4sale"
porque el nombre....uyy es una larga historia se las contare luego, pero si como les decía,

Welook4sale, es un proyecto que ya llevo un año trabajando en ella, (porque es mi niña), donde creo un look o outfit completo.
Utilizo ropa Vintages o de segunda mano y accesorios actuales. Para darle paso a un estilo totalmente diferente a lo que vemos en todas las vitrinas.
Las linduras, como yo les llamo,  las escojo, para luego modificarlas. Las selecciono de acuerdo a su textura, calidad, estampado y diseño  convirtiéndola en un look moderno y sobre todo nuevo y especial.

Como siempre digo, amo la Moda, pero dentro de este mundo al que supuestamente hay que usar lo que dicte un diseñador, pos nó!  en esa no entro, ahí soy una rebelde, me gusta la moda, pero siempre ando buscándole un detallito que haga que esta se vea diferente.

Les comparto algunas fotos de los que les hablo, disfruten chicas, digo Chic@s déjenme sus comentarios y cualquier tema que quieren, que les cuente a mi forma, solo me lo dicen!

Besitos de fresa desde la Soleada Pop!

Pics by : @madetavarez
Gracias Especiales a mis
Muñequitas Welook4sale:
                  Olaya Melo
                  Adelmys Peralta






CONVERSATION

2 comentarios:

Me as Eva dijo...

Me gusta tu creatividad made

Made dijo...

gracias nena ... no habia visto este mensaje jijiji

Back
to top