Brunch Outfit



Hola nenas ! El Distrito Nacional  (Santo Domingo) lugar donde se firman los cheques, fue el escenario de esta actividad. Chicas de diferentes partes del país nos dimos cita, para apoyar e nuestras amiga en su primer aniversario. Yoleidy Sanchez (yoly) dueña y creadora de @interchange, primera cuenta virtual de intercambios y venta de ropa.

Como código de vestimenta, fue el estilo "Lady Like Look", donde las Midi Skirts fueron las protagonistas.Este look característico de los años 50,  este se reinventa con los años con formas novedosas y con distintos complementos.Aquí les dejo los outfits de las chicas asistentes, y como todas y cada una  les dimos nuestro  toque especial y moderno. 





Para comenzar Me:

Me ;) Madelin
Usé una blusa con vuelos rosa,  para darle un toque clásico y románticodos broche de diferentes formas, falda floreada a la rodilla como manda el estilo, accesorios plateados, y para romper las reglas un poco  mis pumps silver.  Si brilla me encanta, y si no me ven con brillo esa no soy yo.
Im a fashion Mom, uso lo que quiera, siguiendo mis gustos y estilo.



A continuación tenemos a la #girlboss y anfitriona de la celebración y mi amiga Yoli.


Yoli



 Ella optó por un look lady like moderno, colores de temporada, zapatos rosado fucsia , atados al tobillo y accesorios en piedras. Todo friamente calculado. Esa falda espectacular, con estampados que dan aires, de pintura a mano.

Yoli y Patricia

A su lado Patricia, con un vestido bien femenino y moderno, con estampado floral de color azul. Zapatos Nude y accesorios discretos y delicados. Un outfit super trendy y chic.


Seguimos con Leissy, la chica Totally Vintage, y como ella misma dice: nació en el año equivocado.
Leissy
Esta nena, vistió un vestido con flores pasteles y suaves evocando épocas, su look a tono con zapatos negros, perfecto.

Y ahora para todos ustedes :  la Lady like Punk Yene

Yene


Ella me encantó mucho, tenia un corte de pelo estilo Rihanna en su tiempos, earcuff  que lo llevaba a la perfección con su corte de pelo, fue la rockera de la día. Su look basado en Graphic Tee blanco, Midi Skirt negra que ella misma diseño  y confecciono, zapatos beige y Clutch Clear, super fabuloso. Ese hubiera sido mi estilo, lo amé. Pero hoy quería salir de mi zona de confort jijii...


Por aqui tenemos a Keyla, 
Keyla


Con un fuerte toque clásico y romántico, como indica su nombre, ladylike : toda una dama. 
Key llevaba collar de perlas, camisa mangas largas color pastel, una falda moderna con colores suaves y linea transparente, strappy shoes color beige y el toque moderno de su clutch con un labio como diseño. Lució fabulosa y femenina.



Conozcan la encargada del toque coqueto y sexy, mi amiga Jennifer, ella vistio crop top blanco y negro, color super de temporada, falda skater naranja, perfecta en esta estación primavera verano, zapatos negros.

Jennifer-Yoly-Madelin



La Hot Mom, Leidy Lindita, su falda es bellisima y sus midi rings me dejaron mala. 
Leidy

 Ella me confeso que no acostumbra usar  faldas, pero que quedo encantada con el estilo, salió de su zona de confort y confeso sentirse fabulosa.
Leidy y Madelin

Otras de nuestras chicas,  es la baby del grupo  y no menos fashion Karen,





Karen lleva crop-top turquesa, y falda skater de cuadros blanco y negro, zapatos nude y accesorios dorados. Muy a la moda y llena de estilo.




Pasandola Bien



Cada una marcamos nuestros propio estilo y las faldas fueron la fuente de inspiración de este día.

Espero que le halla gustado el post,  y que encuentren  inspiración en cada uno de estos outfits.


No dejen de darle like, compartir y comentar!


Besitos de fresa, desde la soleada Pop!:*

Gracias especiales:



CONVERSATION

3 comentarios:

Keyla Brito dijo...

Que chulo, me encantó todo

Yoli dijo...

Que hermoso recuerdo!!

Made dijo...

demasiado chulo! El inicio de una gran amistad

Back
to top